Zafiro: La Nobleza de la Gema de los Dioses
by Gabriel Velasco on
El Zafiro, Gema de los Dioses, es un símbolo celestial que tú Joyería Flor de la Vida celebra con nobleza. Está asociado con el cielo, el reino de los ángeles y la conexión eterna entre dos corazones. En Persia, se creía que el cielo debía su radiante color azul al verse reflejado en el zafiro, y la piedra era venerada como el emblema del dios Saturno.
El zafiro ha sido un ícono de nobleza y compromiso, desde el anillo de compromiso que el Príncipe Carlos de Gran Bretaña obsequió a Lady Diana en 1981, hasta las leyendas que cuentan que frotar un zafiro en las cuatro paredes de una celda podía liberar a un prisionero, simbolizando libertad y esperanza.
Sagrado en las culturas griega y romana, el zafiro se asocia con el dios Apolo, ofreciendo sabiduría, serenidad, poder celestial y protección divina. En el Antiguo Testamento, se menciona que las Tablas de la Ley de Moisés estaban inscritas con zafiros, además, los zafiros son un escudo contra la envidia y el mal.
Con su notable dureza, el zafiro se destaca como uno de los minerales más resistentes del mundo. En tú Joyería Flor de la Vida, te invitamos a descubrir la Gema de los Dioses en nuestras joyas exclusivas y certificadas de la «Colección Galápagos» y en piezas de lujo como el dije “Colibrí” y el dije “Volcán Chimborazo”.
- Add to WishlistAdd to Wishlist
- Add to WishlistAdd to Wishlist
- Add to WishlistAdd to Wishlist