Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

Joyería de bodas en naturaleza
buying

Como combinar tu Anillo de Compromiso con tu Anillo de Boda

Para lograr la combinación perfecta entre el anillo de compromiso y el anillo de bodas, primero debes saber que la armonía y la perfecta unión con tu pareja, se verán reflejadas en los anillos que adquieras para consolidar el momento más especial de tu vida. No importa la combinación que elijas, lo más importante es que tus anillos siempre llevarán consigo la manifestación de la individualidad de la pareja y almacenarán por siempre un cúmulo de recuerdos, emociones y vivencias.  Joyería Flor de la Vida, te propone tres alternativas de novedosas combinaciones, en base a nuestros anillos de compromiso y anillos de boda disponibles a tu elección según sus personalidades y estilos.

Salo y Mati by Edu Naranjo 41 1

Como combinar tu Anillo de Compromiso de estilo «Pavé»

1. Combinación Perfecta, aquella que reúne la totalidad de la excelencia.

Anillo de Compromiso «Beirut» + Anillo de Matrimonio «Beirut»

El anillo de compromiso Beirut, con su diseño único, junto al deslumbrante Cintillo Beirut es sin duda, una de las combinaciones favoritas de nuestros clientes.  Estos dos anillos, en el sinuoso recorrido de sus hermosos diamantes, logran la fusión perfecta de elegancia y brillo, ideal para la pareja entusiasta, alegre y extrovertida.

2. Combinación Audaz, aquella que embellece lo inesperado.

Anillo de Compromiso «Beirut» + Cintillo «Be my Love»

El anillo Beirut con su singular estructura, unido al bellísimo cintillo Be My Love, conforman un precioso juego, en donde sus formas y la luminosidad de sus diamantes se confabulan para romper lo establecido con sorprendente belleza. Una excelente combinación de anillos para la pareja moderna, con liderazgo y muy emprendedora.

3. Combinación Clásica, aquella que permanece inamovible en el tiempo.

Anillo de Compromiso «Beirut» + Anillo de Matrimonio «Romance Slim»

Los magníficos detalles del anillo de compromiso Beirut, junto a la  elegancia y delicadeza del aro de matrimonio Romance Slim, son la consonancia perfecta y equilibrada de dos joyas elaboradas para representar un amor de por vida. Una combinación única para la pareja sobria, elegante y conservadora.

stories combinacionesMesa de trabajo 1 1

Cómo combinar el Anillo de Compromiso de estilo «Halo»

1. Combinación Perfecta:

Anillo de Compromiso «Quebec» + Cintillo «Quebec»

El anillo halo de compromiso Quebec, cuyo diamante central descansa abrazado por un círculo de diamantes redondos más pequeños que acentúan su tamaño y su protagonismo, es el compañero ideal para el delicado sendero de diamantes presentes en el Cintillo Quebec. Una combinación dedicada a la pareja generosa, divertida e inimitable.

2. Combinación Audaz:

Anillo de Compromiso «Quebec» + Anillo de Matrimonio «Alana»

La luminosidad de los diamantes en el anillo de compromiso Quebec y su elegante diseño juegan con la forma particular y única del Cintillo Alana dando como resultado una unión original e irreverente. Esta es una combinación ideal para la pareja que va por sobre lo establecido, independiente y excepcional.

3. Combinación Clásica:

Anillo de Compromiso «Quebec» + Anillo de Matrimonio «Moderno»

A lo largo del tiempo y al mirar tu mano, revivirás todo lo vivido y recordarás cada detalle del día en que te pidió matrimonio y el día de tu boda. La fusión perfecta de la belleza y la solidez del Amor, representadas por el anillo halo de compromiso Quebec y el anillo de  matrimonio Moderno. Ambos pueden ser elaborados en oro amarillo, blanco o rosa, según tu gusto y personalidad. 

stories combinacionesMesa de trabajo 1 3

Cómo combinar el anillo de compromiso de estilo «Solitario»

1. Combinación Perfecta:

Anillo de Compromiso «Siena» + Anillo de Matrimonio «Naida»

Un anillo de compromiso clásico de solitario como el anillo Siena, es uno de los estilos más versátiles de combinar. En este caso, se complementa a la perfección con la elegancia y la sobriedad de un anillo Naida por su forma sencilla y delicada que sin duda, combinarán con los mismos atributos de la pareja.

2. Combinación Audaz:

Anillo de Compromiso «Siena» + Anillo de Matrimonio «Coralia»

Esta original combinación de la belleza del anillo clásico Siena, protagonizado por un magnífico solitario de diamante, con el Cintillo Coralia cuyo diseño se engalana con un romántico pavé de diamantes, es la dupla perfecta para la pareja que sabe lo que quiere, determinada y audaz.

3. Combinación Clásica:

Anillo de Compromiso «Siena» + Anillo de Matrimonio «Romance Slim»

Esta combinación de anillos es quizás la más clásica, bella y sencilla de esta categoría. Tanto la discreción del solitario de compromiso Siena como la delicadeza en el diseño del anillo de boda Romance Slim, hacen de este dúo la comunión perfecta de dos joyas que emulan también la comunión perfecta con tu pareja. La joyería Flor de la Vida te ofrece un diseño personalizado en oro amarillo, rosa o blanco en éstos o en cualquier otro anillo de tu elección. 

stories combinacionesMesa de trabajo 1 2

Combinación de Metales

Si te encanta la idea de combinar los metales, estás en el lugar indicado. La joyería Flor de la Vida, siempre abierta y conocedora de las últimas tendencias, te brinda la posibilidad de combinar los tres tipos de oro en los anillos que elijas. A pesar de que el oro amarillo y el oro blanco son los colores tradicionales para los anillos de compromiso y boda, el oro rosa ha ido ganando adeptos y ahora es uno de los favoritos. Combinar metales se volvió algo muy innovador y atractivo. Sólo es cuestión de definir y equilibrar los tonos y lograrás la combinación ideal para sellar con elegancia y distinción tu amor eterno.

stories combinacionesMesa de trabajo 1 4

Deja una respuesta