Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

Amor y Bodas Todos

Esmeralda, la piedra preciosa natal del mes de Mayo

La piedra preciosa que deja maravillado a cualquier amante de las joyas de lujo, por su color verde vibrante y significado energético es la ESMERALDA, la gema del mes de MAYO, la encontraras en la joyería exclusiva Flor de la Vida. El significado del nombre de Esmeralda desciende del Persa y significa “verde”, su color tiene un término propio: Verde Esmeralda. Está piedra preciosa está cargada de significados sorprendentes, cuenta con propiedades energéticas que nos ayudan a atraer la abundancia, la paciencia, el amor y la amistad a nuestra vida. Por eso en muchas ocasiones se habla de esta piedra preciosa como la del éxito en el amor.

Dazzling diamond Green on white background

Esta piedra preciosa también ayuda a equilibrar las emociones, consigue que nuestro cuerpo esté en un mayor estado de bienestar, tranquilidad, estabilidad, calmarnos de forma completa, esta propiedad se relaciona con su color verde y su capacidad vibracional. Como pasa en la totalidad de las gemas, minerales y piedras preciosas, tienes que estar en contacto directo con la piedra para poder beneficiarte de sus propiedades.

En muchas culturas, la esmeralda se usa como una piedra para alcanzar la verdad, debido a que es una gema que activa nuestra creatividad e inspiración.

Significado de la piedra esmeralda:

Las esmeraldas han venido teniendo vinculación desde hace décadas, con el mundo de la realeza y las clases más poderosas. Por ese motivo, es muy común ver personas vinculadas al mundo artístico o creativo. Una de las esmeraldas más grandes del mundo perteneció a la emperatriz rusa Catalina la Grande, y famosas como Jacqueline Kennedy, Jennifer López, entre otras, llevan joyas con esmeralda. Lo que buscan es mantener siempre despierto y activo su parte más creadora. 

Para los expertos existen formas rápidas y eficientes de identificar la autenticidad de una piedra preciosa, tenemos que tomar en cuenta sus características, pureza, calidad y propiedades.

Características:

Para determinar el valor de una esmeralda, podemos guiarnos por las 4C, representa 4 características que son color, claridad, corte y quilates, también tomar en cuenta su pureza, talla y calidad, es lo que debe determinar si una esmeralda es verdadera.

Pureza: Las esmeraldas reales no producen casi ninguna «llamarada» ni destellos coloridos que aparecen bajo la luz. Si la gema produce un arcoíris de destellos, no es una Esmeralda. 

Calidad: Es una piedra muy dura, pero muy frágil a la vez. Esto debido a que en su interior se pueden encontrar fisuras y demás inclusiones y por eso su tallado debe ser delicado y siempre en manos profesionales.

Recuerda que tu Joyería Flor de la Vida provee todas sus piedras preciosas llevan certificados de autenticidad. Solicita atención personalizada con uno de nuestros asesores para ayudarte a escoger tu Esmeralda ideal.

Visita nuestra página web y perfil Instagram y conoce nuestros hermosos modelos.

Deja una respuesta

Paperblog