Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

Acompáñanos a formar parte de esta colección Galapagos Jewelry que hace homenaje a la biodiversidad de la fauna, y a la diversidad de ecosistemas que componen al Ecuador

Tortuga Marina

Dije «Tortuga Marina» en oro de 18k con diamantes adornando su caparazón y una hermosa Alexandrita ovalar que resplandece en el centro de la pieza.

dije de tortuga Galápagos Jewelry

Este hermoso y exótico colgante esta inspirado en la tortuga verde de galápagos, esta especie de tortuga hace sus nidos específicamente en este archipiélago. Normalmente, cada 2 o 3 años, las hembras regresan a la misma playa a poner sus huevos. por ello este animal se ha vuelto un icono para las islas galápagos.

PIQUERO DE PATAS AZULES

Dije «Piquero de Patas Azules» en oro de 18k con diamantes adornando su pecho, diamantes negros en sus alas, zafiros en su pico y ojo, y cuatro brillantes gemas aguamarinas en sus icónicas patas.

dije de piquero de patas azules en oro

La icónica ave de galápagos se destaca por sus alucinantes patas de un fuerte azul, es un animal tan llamativo que se ha vuelto uno de los animales más representativos de las galápagos por eso no podíamos completar la colección «Galapagos Jewelry» sin incluir al Piquero más famoso de las islas.

IGUANA MARINA

Este lujoso dije está adornado con un gran zircón ovalado azul en donde se apoya una magnífica «Iguana Marina» en oro de 18k que es adornada por esmeraldas en su espalda.

dije iguana en oro con esmeralda

La iguana marina de galápagos es el único lagarto marino del mundo, es decir que el único lagarto que depende del medio ambiente marino; alimentándose casi exclusivamente por algas marinas. Es una especie endémica de las islas Galápagos y por ende una especie que queremos engrandecer con nuestra colección.

VOLCÁN CHIMBORAZO

Hermoso dije «Volcán Chimborazo» en Oro de 18k con diamantes en la cumbre de la montaña y con un resplandeciente Zafiro amarillo brillando como un sol sobre el volcán.

dije de chimborazo

El volcán Chimborazo es un icono en el Ecuador por ser la montaña más alta del mundo desde el centro de la tierra y el punto más cercano al Sol en el mundo. Este diseño captura la esencia andina del Ecuador haciendo honor a la montaña más alta del país.

TIBURÓN MARTILLO

Un diseño único donde representamos al «Tiburón Martillo» en oro blanco de 18k sosteniendo entre su cabeza y la cola una majestuosa esmeralda.

aretes tiburon martillo en oro blanco con esmeraldas

El tiburón martillo es una especie icónica y protegida, su migración abarca  entre las islas galápagos y las islas de costa rica en un recorrido de 700km. Su característica cabeza con forma de martillo nos sorprende y es una de las característica más reconocida de las especie, su peculiar belleza nos ha inspirado en añadirlo a nuestra colección.

BALLENA JOROBADA

Magnifico Brazalete donde una Ballena y su cría protagonizan esta pieza en oro de 18k con dos esmeraldas en sus ojos acompañados por un Zafiro Teal.

brazalete de ballenas en oro con safiro teal

Las ballenas jorobadas viajan desde el polo sur atraídas por las corrientes cálidas del Pacífico, terminan su larga travesía en las costas ecuatorianas, donde se reproducen y tienen crías y nos asombran con sus magníficas saltos y acrobacias. su magnifico tamaño y su importancia para el ecosistema nos ha impulsado ha añadirla a «Galapagos Jewelry Collection».

DIJE JUGADOR DE POLO

Hermoso dije «Placa polo» en Oro de 18k con el jugador de polo representando la pasión de este unico deporte

El polo es conocido como el juego de los reyes y emperadores,  fue adoptado como el más noble de los pasatiempos, se dio a conocer a través de las tierras como «el juego de los reyes».. Posiblemente es el más antiguo deporte de equipo de la historia. El primer partido de polo se jugó, entre los Turcos y los Persas En el siglo IV. Luego fue adoptado como método de entrenamiento para la caballería de élite del Rey. Fue introducido en Inglaterra en 1869 y llevado a los Estados Unidos en 1876.

Galapagos Jewelry Collection: Joyas con gemas únicas para conmemorar a las especies más únicas de Galapágos

La colección de Alta Joyería “Galápagos Jewelry Collection” te invita a embarcarte en un viaje a las Islas Galápagos guiado por la elegancia de Flor de la Vida, que te llevará desde la isla Isabela hasta el volcán Chimborazo. Un espectáculo único que le ofrece la amalgama de nuestro diseño detallado, el resplandor de las gemas, y la extraordinaria fauna de las Galápagos y el Ecuador.

Paperblog