Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

Pareja en la playa pedida de mano
Eventos Uncategorized

Los mejores lugares en Ecuador para una Pedida de Mano inolvidable

Ya tienes el anillo de compromiso, tienes tu discurso preparado, con las palabras exactas, para hacer la gran pregunta al amor de tu vida, pero aún no te decides por el lugar que tendrás como escenario para pedirle matrimonio a tu pareja.
Hay tantos y tan bellos lugares bellos que se prestan para el gran momento romántico, pero probablemente con tantas emociones que se agolpan en tu corazón y el cúmulo de expectativas que fluyen por tu cabeza, aún no tienes muy claro cuál va a ser ese lugar que pronto permanecerá para siempre en tus recuerdos y en tu corazón.

Joyería Flor de la Vida siempre en su afán de aportar a tu felicidad y nuestra experta aliada, Carla Vasco de Viajes, Bodas y Más te queremos sugerir algunos lugares únicos de nuestro país, que por su belleza y renombre, son ideales para una ocasión tan especial.

Amor en la selva
Citrino en Mineral

Si tu futura esposa y tú son amantes de la biodiversidad y encanto que ofrece nuestra Amazonía, La Selva Lodge está ubicado en lo alto del Lago Garzacocha, en la región Amazónica del Ecuador y es el sitio indicado para disfrutar de una escapada romántica.  En esta área habitan alrededor de 600 especies de pájaros y si tienes suerte, no te admire que ellos se contagien del romanticismo del momento y le ofrezcan una serenata de hermosos cantos a tu novia! Luego, durante una espectacular cena con exquisitos platos locales y extranjeros, estarás listo para arrodillarte y pedirle que se case contigo. 

bg-amazon-rainforest

Si tu sueño y el de tu pareja siempre ha sido visitar las Islas Galápagos, qué mejor oportunidad que cumplir ese sueño y magnificarlo con la pedida de  mano. Al hotel GALAPAGOS HABITAT, le rodea un hermoso bosque de manglares y se encuentra ubicado en Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, justo en el corazón de las Islas Galápagos. Un corazón acogiendo a dos corazones enamorados! Un yate privado les llevará a explorar la hermosa fauna del lugar. El alegre juego de los leones marinos, la pasividad de las iguanas, la gracia  de las tortugas marinas y la variedad de peces de colores, son el marco perfecto para tu estadía romántica. 

Aproximadamente a dos horas y media del norte de Quito y situado en la cordillera de los Andes te espera La Mirage Garden Hotel & Spa. La Mirage, una antigua hacienda quese transformó en un acogedor hotel que tradicionalmente se ha destacado por su deliciosa gastronomía, su excelente servicio y exquisita decoración. Podrás hacer la gran pregunta ante la cálida chimenea de la habitación y disfrutar del esperado “sí”, acurrucados frente a la magia del fuego. 

Al sur de Quito y a sólo 3km ½ de Riobamba, vía Guano, se encuentra la Hacienda Abraspungo. Este es otro escenario con un tinte romántico y acogedor, en donde la majestuosidad de las montañas y la amplitud de los valles que lo rodean, te inspirarán para que tu pedida de matrimonio sea perfecta.

Para ese momento inolvidable en el que vas hacer la pregunta más importante de tu vida y entregarle el anillo de compromiso a tu amor eterno, uno de los lugares más románticos que te sugerimos es el Playa Canela Hotel Boutique. Está ubicado en Salinas, a una hora y media de Guayaquil y se caracteriza por su tranquilidad y belleza. Es un lugar íntimo y encantador que les conectará de inmediato con la paz y la serenidad de la Naturaleza y será el marco adecuado para el inicio de su camino de vida en pareja. 

Deja una respuesta