Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

pedida de mano al aire libre
Amor y Bodas Uncategorized

Pedida de Mano Mágica de acuerdo a la Personalidad de tu Novia

Una vez que te has decidido a dar el gran paso, tienes el anillo de compromiso y sólo te falta hacer la gran pregunta, empiezas a vivir una montaña rusa de emociones. Te aseguro que hasta que llegue ese inolvidable momento, en el que estarás frente a frente, mirándote en los ojos de tu amor eterno, pidiéndole que sea tu esposa,  tus días se harán muy cortos y muy largos a la vez. Muy largos porque anhelas escuchar el “sí, quiero” y muy cortos porque te faltará tiempo para preparar y planificar  ese momento  perfecto que perdurará por siempre en sus corazones y en sus recuerdos. 

Flor de la Vida, siempre pendiente y entusiasta de ser parte de tu felicidad, desea sugerirte y compartir contigo algunos detalles y reflexiones que te pueden ser útiles para que tu hermoso día de la pedida de mano, sea todo un éxito.  Lo más importante que tienes que saber, es que cualquier cosa que planifiques, primero nació en tu mente como una idea y mientras más la visualices, más se hará realidad. Mentaliza todo lo que deseas, no sólo con los ojos de la mente, sino también y sobre todo con tu corazón. Visualiza antes de irte a dormir y cada mañana al despertar, el escenario en el que va a tener lugar la bella propuesta. Cree profundamente en tu capacidad creativa y verás que todo lo que hayas planeado para ese momento, será un hecho. Siente cada detalle, cada instante del anhelado día y te sorprenderás al ver materializado todo lo que creaste con la Magia que está dentro de ti y que hace posible todo lo soñado. 

pareja enamorada en la naturaleza

Por esa misma capacidad creadora, las posibilidades de crear una pedida de mano mágica, son infinitas. Para ello solamente tienes que tomar en cuenta la personalidad y el gusto de tu pareja, pues cualquier cosa que se te ocurra, siempre tendrá que ir acorde con eso. El factor sorpresa es muy importante y por eso debes ser cuidadoso de no dejar escapar ni una sola pista que pueda ponerle sobre alerta de tus planes. Recuerda que las mujeres son muy observadoras y perceptivas y si estás tramando algo, más vale que no se dé cuenta. Antes, cuando nuestros padres se casaron, la pedida de mano era algo más bien solemne y muy formal, pero hoy en día las cosas han cambiado muchísimo e incluso la relación que tengas con tu familia política puede ayudar para que ella participe o al menos sea el mejor cómplice de tu plan.

Si tu novia es alguien muy tradicional, es posible que una cena romántica en su lugar favorito sea el escenario perfecto para pedirle matrimonio. Ten al personal del restaurante como cómplice para que te colabore con los detalles del menú, la música y la decoración. Si tu pareja es aventurera y dinámica, tal vez en un paseo de aventura y deporte le puedes sorprender con la pregunta. Imagínate esconder el anillo de compromiso en una de las piedras del muro de escalada! Eso sí, con complicidad del sitio y sobre todo que ella esté bien sujeta al arnés para que no se caiga de la emoción. Si ama la naturaleza, que mejor que un picnic en un espacio tranquilo y romántico para hacer la romántica propuesta. Si tu pareja es divertida y alegre, imagínatela abriendo una gran caja en la que le espera un inmenso oso de peluche con el anillo de compromiso. Si tu pareja es la mejor amiga de tu mascota, invítale a un paseo por el parque y deja que sea tu mascota quien le sorprenda con el anillo mientras obviamente, tú te ocupas del discurso. Te aseguro que será un momento muy tierno e inolvidable.

Pareja aventurera

La música siempre es el mejor aliado para una pareja y más aún para una pedida de mano. Con seguridad, la pareja siempre tiene ese elemento especial que es su canción favorita y que puede acompañar ese momento. Ahora que los karaokes están muy de moda, puedes animarte a pedirle matrimonio mientras le cantas esa canción u otra que sea precisa para la ocasión. Qué no te preocupe si desafinas! ella estará tan emocionada que ni se fijará en eso, sino en cuanto amor le pones para hacerla feliz. 
Tal vez la parte que más te preocupa es lo que le vas a decir, cómo le vas a decir, qué palabras utilizar. No te preocupes, eso es como la canción, para ella nunca estarás desafinado y así mismo tus palabras, nunca serán incorrectas. Sólo permite que sea tu corazón el que hable y aunque hayas preparado un discurso y te lo aprendas de memoria, te aseguro que en ese momento, tu vibración de amor impregnará tus palabras y serás el erudito más grande del lenguaje hablado, expresando tu deseo de convertir en tu esposa al amor de tu vida.  Si todavía dudas de tu elocuencia y tienes miedo de que los nervios te traicionen y si te gusta escribir, escríbele una historia, un cuento mágico, un relato único, en el que los dos son los protagonistas y en el que al final del mismo, tú le pides que sea tu esposa. Llévale a un sitio hermoso y romántico, léele el cuento y cuando llegues a esa parte final, tan anhelada, deja de leer, arrodíllate y haz la pregunta y deja que ella complete con un “sí, quiero” ese  final feliz de tu historia. 

pareja enamorada

Como puedes ver, hay miles y hermosas posibilidades para un momento tan único y especial, pero sea cual sea el escenario que elijas para tu pedida de mano, siempre el Amor será el protagonista principal e invadirá de tal manera todo su ser, que ambos lograrán sentir la fuerza de sus corazones fundiéndose amorosamente en uno solo.

Si aún no tienes el anillo de compromiso, te invitamos a que visites nuestro Instagram en donde encontrarás bellísimos modelos a tu disposición o si prefieres estaremos gustosos de tenerte en nuestro showroom, en donde recibirás una atención personalizada y asesoría para la adquisición de tu anillo. También puedes deleitarte viendo nuestros videos en Youtube y conocer más de nosotros.

Recuerda que trabajamos con Amor para el Amor!

Deja una respuesta