Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

Las mejores joyas para Regalo de Aniversario e ideas de celebraciones.
buying

Las mejores joyas para Regalo de Aniversario e ideas de celebraciones.

Uno de los momentos más inolvidables y románticos de la pareja es la celebración de un año más juntos. Ya sea que se trate del aniversario de un año de noviazgo, de un año o de muchos de casados, ese día tan especial, recoge todos los momentos y vivencias compartidos y es un día mágico que representa la continuidad del amor que les une. Es por eso, que al aproximarse la fecha, empiezas a sentir esas mariposas en el estómago, muy parecidas a las que sentiste el día en que tu pareja te dio el sí y unieron sus vidas y corazones para siempre.

El entusiasmo y la alegría te invaden sólo de imaginar lo bien que lo van a celebrar. Hay muchas maneras de hacerlo y lo que necesitas es poner en marcha tu creatividad para lograr que ese día sea perfecto. Debes lograr que tu pareja se sienta especialmente amada ese día y para ello, puedes por ejemplo, volver al lugar en donde se conocieron y revivir ese momento con todos los detalles; una cena en su restaurante favorito o mejor aún, si eres hábil en la cocina, prepárale un plato especial que de por sí, ya le encante porque lo has hecho tú; sorpréndele con una escapada romántica el fin de semana al lugar que siempre soñó o si tienes la posibilidad, que sea una semana completa! Organiza una visita a uno de sus lugares favoritos y allí, cuando menos se lo espere, vuelve a declararle tu amor como lo hiciste la primera vez. Si eres hábil para la escritura, escríbele a mano un poema en donde destaques aquello por lo que la amas y entrégale en un pergamino “envejecido” (quemando los filos del papel) y atado con una cinta roja. Invítale a contemplar las estrellas, sentados junto a una fogata y si el cielo está nublado no importa, juntos y abrazados, imagínenselas!

shutterstock 1802265301

Todas estas posibilidades se verán perfectamente complementadas con un regalo de aniversario y una joya es el obsequio ideal para la ocasión. Regalarle una joya al amor de tu vida, es la cereza del pastel y para ello Flor de la Vida te ofrece excelentes alternativas que harán de ese día, una celebración inolvidable.

banner joyas set

Una de las piezas más elegantes y especiales para obsequiar en un aniversario, es un hermoso dije de corazón en oro amarillo, blanco o rosa, estilo Vintage, cuyo detalle de halo alrededor del diamante central en forma de corazón, realza la luminosidad y pureza de la joya. Los diamantes en forma de corazón no son fáciles de encontrar, por lo que resultará ser un obsequio muy exclusivo, además de clásico y muy romántico que hablará por ti y transmitirá todo aquello para lo que no existen las palabras.

  • corazon dije 1
  • corazon dije model 1
  • corazon 2dije 1

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy original, te sugerimos unos bellísimos aretes de oro de 18k en forma de hojas de laurel engastados con un diamante certificado GIA. Si prefieres el oro amarillo o el oro rosa, también podemos personalizarlos para ti de acuerdo a tu gusto. Lo importante es que la delicadeza de estos bellísimos aretes llegará muy profundamente al corazón de tu pareja y sabrá que sigues siendo su amor eterno.

  • topos hoja 1
  • topos hoja modelo 1
  • topos hoja down 1

Otra opción que Flor de la Vida te propone es un hermoso colgante en oro blanco, amarillo o rosa de 18k, con finos y delicados diamantes certificados GIA, que conforman dos círculos unidos muy llamativos. Por su sencillez y elegancia se convierte en el mensajero perfecto de tu amor. Una forma amorosa y elegante de decirle a tu pareja que siempre caminarán juntos, iluminando  sus vidas mutuamente. 

  • auroroa dos filas 1
  • aurora dos filas model 1

De las joyas que más destacan la elegancia y la distinción de una mujer, son los aretes. Por ello joyería Flor de la Vida tiene para ti, estos preciosos aretes de halo con toques brillantes, en oro blanco, amarillo o rosa, según tú elijas. Un detalle con estilo muy femenino y elegante con el que ciertamente sorprenderás amorosamente a tu pareja.

  • halo_heart_aretes_oro
  • halo_heart_aretes_oro_modelo
  • heart topo 1
  • halo_heart_aretes_oro

Si deseas volver a vivir ese maravilloso día en el que le entregaste un  solitario de diamante como anillo de compromiso, ahora como regalo de aniversario, puedes colocar en su dedo un bellísimo anillo de nuestra colección Trinidad y elegir entre los modelos Londres, Petra o Venecia. El anillo Trinidad puede ser fabricado en oro amarillo, blanco o rosa. Se distingue por su engaste de  tres diamantes certificados GIA y simboliza el aprendizaje del pasado, el vivir el presente y el confiar en el futuro que compartes con tu pareja. Una joya cuya piedra central representa el compromiso y las piedras laterales, la confianza y el respeto.

  • anillo-trinidad-oro-blanco-18k-petra
  • anillo-trinidad-oro-amarillo-18k-venecia
  • anillo-trinidad-oro-rosa-18k-londres

Un anillo estilo Eternidad es una joya que habla por sí sola. Es una  banda de oro de 18k que lleva engastados una línea continua de diamantes idénticos, simbolizando el amor sin fin. Esta pieza es otra de las opciones que Flor de la Vida te ofrece y una de las más solicitadas para un regalo de aniversario. 

84182473 233067487718408 7742854460029796718 n

Si estás listo para adquirir el regalo de aniversario para tu pareja, te invitamos a visitar nuestro sitio web  o acercarte a nuestro showroom y encargar la joya con anticipación. Allí recibirás toda la asesoría que necesitas para encontrar la joya perfecta para ese regalo tan especial que buscas. 

Deja una respuesta