Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

Hombre sosteniendo anillo a punto de pedir la mano a su pareja
buying

Como medir la talla de un anillo sin que su pareja se entere

Descubre ingeniosas ideas para tomar la talla de tu pareja, sin que esta se entere.

Chicas! Por esta ocasión este artículo es solamente para los novios, así que a pesar de que les esté matando la curiosidad, no lo lean. Busquen otro artículo de nuestro blog o disfruten mirando nuestras joyas. Necesitamos contarle algo a tu novio a solas, así que nos vemos pronto…

Chicos! Una de las tradiciones más bonitas y románticas es la pedida de matrimonio con la entrega del anillo de compromiso. Sabemos que para ustedes novios, es un momento emocionante y que esperan que salga a la perfección. Lo visualizan y lo planifican seguramente para que se realice en un escenario único y en un momento muy especial, pero en su cabeza está el pequeño gran detalle de cómo hacer para que el anillo que van a entregar a su novia, tenga la talla correcta. Joyería Flor de la Vida, consciente de esa inquietud, les entrega en este artículo algunos tips que pueden poner en práctica para averiguar la medida del anillo de compromiso para su futura esposa.

shutterstock 489707491

Recuerden siempre que deben hacerlo con mucha cautela para no causar sospechas, ya que no hay peor desilusión para la novia que enterarse de sus planes con anticipación. También deberán volverse muy observadores para que confirmen qué anillo usa habitualmente en su dedo anular, sea de la mano derecha o de la mano izquierda. Hoy en día, el usar el anillo de compromiso en cualquiera de las dos manos, depende del gusto de los novios y no tanto de la tradición de usarlo siempre en la mano izquierda.

Una vez que estés 100% seguro del anillo que usa normalmente tu pareja y que le encaja perfectamente en el dedo anular, tu imaginación y tu creatividad serán tus mejores aliadas.

IMG 20210116 192141 101 scaled

Por ejemplo, elije una actividad que compartan y en la que sea absolutamente necesario que ella se saque los anillos que lleva puesto; puede ser tal vez hacer cerámica, cocinar, pintar o quizás jardinería. Busca el momento oportuno y coloca el anillo que se retiró sobre una hoja en blanco, dibuja el contorno exterior e interior del anillo, teniendo en cuenta que el dibujo de la circunferencia no será exactamente el mismo a la circunferencia real, pero obtendrás la talla bastante aproximada. 

Dibujar anillo

Te facilito esta tarea con algo más sencillo y a lo mejor más eficaz. Mídete su anillo en cualquiera de tus dedos, pero eso sí, recuerda bien en qué dedo te mediste y hasta donde te llegó. Marca si puedes, ese lugar de tu dedo con el esferográfico para ayudar a tu memoria a acordarse luego en la joyería, al momento de comprar.

  • IMG 20210420 201534 068
  • IMG 20210131 161855 135

Algo en lo que te aseguro vas a tener éxito en conseguir la talla de su dedo, es inventarte una forma para poder medir con un cordel o con una cinta el dedo de tu novia. Hay una leyenda japonesa llamada “El Hilo Rojo” que cuenta que aquellos que estén unidos por el Hilo Rojo, están destinados a ser almas gemelas sin importar el tiempo que pase ni las circunstancias de la vida en las que se encuentren. El Hilo Rojo podrá enredarse, estirarse o desgastarse, pero  nunca podrá romperse. Ahí tienes la ocasión y la excusa ideales para amarrar su dedo y medir su talla. Estará tan embelesada escuchándote la leyenda y viendo como tú también te amarras el otro extremo del Hilo Rojo en tu dedo, que no se dará ni cuenta de tus verdaderas intenciones. Eso sí, si ella se quiere quedar con el Hilo como recuerdo de tan romántico momento, te tocará empezar todo de nuevo, pero esta vez tú guardarás tu Hilo…con la medida, por supuesto!

hilo rojo

Otro tip que te puede servir es pedir ayuda a su mejor amiga, a su madre o a tu futura cuñada para que te ayuden con la talla de anillo de tu novia. Pero si prefieres una opción más osada y atrevida y quieres hacerlo todo por ti mismo y en absoluto secreto para que la sorpresa sea para todos, “róbale” por un par de días un anillo a tu novia, entra a la página web de Flor de la Vida, ve al blog “cómo medir mi talla de anillo en casa”, descarga el pdf de “medidor de anillos FDLV” y sigue las instrucciones. Si dispones de tiempo también puedes pedir una cita y acercarte a nuestro show room para medir el anillo “robado” y así tendrás la certeza de la talla perfecta. Eso sí, asegúrate de devolver el anillo pronto, para que tu novia no vaya a echarlo de menos y empiece a sospechar.

shutterstock 722434417

Esperamos que estos tips te resulten útiles para tu hermosa misión y recuerda que nuestro compromiso radica en poder contribuir de todas las maneras posibles, a la felicidad de los novios y al nuevo camino de Amor que les espera por recorrer. Gracias por dejarnos ser parte de esta maravillosa etapa de vida.

Deja una respuesta