Cacao: La Pepa de Oro y El Placer Celestial
by Gabriel Velasco on
En el día mundial del chocolate, tú Joyería Flor de la Vida resalta el mágico origen del cacao en Ecuador. El antropólogo Francisco Valdez halló granos procesados de la “pepa de oro” con 5300 años de antigüedad en una vasija en Palanda, Zamora Chinchipe. En la actualidad nuestro país, Ecuador, produce el 65% del cacao fino de aroma que se consume en el mundo.
Este tesoro se extrae del árbol “Theobroma cacao”, que significa “alimento de dioses”. El chocolate, conocido por su capacidad mágica de generar endorfinas, las hormonas del placer, te da una dosis de felicidad celestial al consumirlo desde 5 gramos. El cacao también es un afrodisíaco natural, la fuente indiscutible de vigor y de gran alegría.
Posee propiedades para combatir enfermedades degenerativas del cerebro y cardiovasculares. Consumido sin azúcar, en su forma cruda, el cacao es un súper alimento con una concentración de antioxidantes 14 veces superior al vino tinto y 21 veces mayor que el té verde. Contiene: ácidos grasos, Omega-3, vitaminas y minerales.
El chocolate de Kamm y tú Joyería Flor de la Vida, con sabor a sal y caramelo, 100% natural, brilla como el oro, ya que viene de árboles ancestrales de la comunidad Chachi, en la provincia de Esmeraldas. La “Cacao Gold Collection” rinde homenaje al legado del cacao ecuatoriano con gemas preciosas certificadas y nos invita a disfrutar del placer del cacao en cada una de sus joyas de lujo.
- Add to WishlistAdd to Wishlist
- Add to WishlistAdd to Wishlist
- Add to WishlistAdd to Wishlist