Anillo La Vasija de Palanda del Hombre Jaguar
Sumérgete en la leyenda del Hombre Jaguar con nuestro exclusivo anillo de oro 18k. Inspirado en los orígenes del cacao ecuatoriano. Según la rica mitología del mundo andino, el jaguar representa la fuerza, la valentía y la conexión espiritual con la naturaleza. Descubre esta pieza símbolo de virilidad, distinción y poder.
Visita nuestro Showroom: Agenda una visita, donde uno de nuestros especialistas te brindarán atención personalizada
Agenda tu cita aquí o Contáctanos al 098 333 2061 para Reservar tu cita
Add to Wishlist
Add to Wishlist
Descripción
Anillo “La Vasija de Palanda del Hombre Jaguar” en Oro 18k
Nombre del Modelo: La Vasija de Palanda del hombre Jaguar
Tipo de Joya: Anillo de oro
Material: Anillo macizo de oro de 18k
Medidas de la cabeza del jaguar (el anillo depende de la talla del cliente): 22mm de ancho, 36mm de profundidad y 18 mm de largo
Envío:
Todos los productos serán enviados a través del servicio de entregas DHL, con un seguro equivalente al valor del producto. El plazo de envío, a partir de su compra es de 7 a 15 días laborables, en caso de exceder este tiempo por razones especiales, nos comunicaremos con usted.
Hecho en Ecuador:
Todas nuestras joyas están fabricadas en nuestro taller en Quito, Ecuador donde cada pieza de joyería está hecha a mano individualmente. Esto se traduce en creaciones únicas que encarnan la singularidad y los deseos personales de nuestros clientes.
Materiales Garantizados:
Las aleaciones de los metales preciosos son especialmente desarrolladas por el taller de Flor de la vida para asegurar la calidad y durabilidad. Revisamos y examinamos cada material que ingresa en el taller antes de ser procesado. Garantizamos también la calidad de los diamantes que utilizamos, con su respectiva certificación oficial GIA para diamantes mayores a 30 pt.
Información adicional
Gem Size | |
---|---|
Metal | |
Talla |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.