Dije Constelación de Capricornio en Oro 18k

$509.00$1,205.00

Delicado dije de oro de 18k con la constelación zodiacal de Capricornio. Este dije tiene once piedras que representan las estrellas más brillantes que componen la constelación de Capricornio

Visita nuestro Showroom: Agenda una visita, donde uno de nuestros especialistas te brindara atención personalizada

Agenda tu cita aquí o Contactanos al 098 333 2061 para Reservar tu cita

Add to Wishlist
Add to Wishlist

Descripción

Dije Constelación de Capricornio – Dijes de los signos del zodiaco en oro 18k

Nombre del Modelo: Constelación cáncer
Tipo de Joya:
Dije de oro
Material: Estas preciosas piezas de joyería son elaboradas en Oro Amarillo 18k con 11 piedras.

Diamantes:

Esta pieza tiene tres diamantes de 3mm, tres diamantes de 2mm y cinco diamantes de 1mm que hacen de esta pieza un total de 11 diamantes brillantes.

Envío:

Todos los productos serán enviados a través del servicio de entregas DHL, con un seguro equivalente al valor del producto. El plazo de envío, a partir de su compra es de 7 a 15 días laborables, en caso de exceder este tiempo por razones especiales, nos comunicaremos con usted.

Hecho en Ecuador:

Todas nuestras joyas están fabricadas en nuestro taller en Quito, Ecuador donde cada pieza de joyería está hecha a mano individualmente. Esto se traduce en creaciones únicas que encarnan la singularidad y los deseos personales de nuestros clientes.

Materiales Garantizados:

Las aleaciones de los metales preciosos son especialmente desarrolladas por el taller de Flor de la vida para asegurar la calidad y durabilidad. Revisamos y examinamos cada material que ingresa en el taller antes de ser procesado. Garantizamos también la calidad de los diamantes que utilizamos, con su respectiva certificación oficial GIA para diamantes mayores a 30pt.

Información adicional

Metal

, ,

Piedra

Diamantes, Moissanita

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.