Galápagos: Tesoro Encantado Del Mundo
by Gabriel Velasco on
Las Islas Galápagos tuvieron un reconocimiento a nivel mundial y tú Joyería Flor de la Vida lo celebra. El 8 de septiembre de 1978, Galápagos fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Este reconocimiento no solo celebró la belleza natural del archipiélago, sino que también destacó su importancia como un tesoro único de biodiversidad y evolución
Galápagos está compuesta de 13 islas grandes, 6 islas pequeñas y más de 40 islotes y rocas. La más grande de ellas es la Isla Isabela, se extiende por 4,588 km², mientras que islas como Fernandina, Santiago, Santa Cruz y San Cristóbal superan los 500 km². Las islas más pequeñas: Floreana, Española y Genovesa, son joyas únicas con belleza singular.
Estas islas han sido un laboratorio natural para el estudio de la evolución. El aislamiento permitió que las especies desarrollaran características únicas, adaptándose a sus entornos específicos. Este proceso ha dado lugar a una fauna y flora tan especial que algunas especies se han convertido en endémicas, existiendo únicamente en Galápagos.
Este laboratorio natural ha permitido a científicos como Charles Darwin desarrollar teorías fundamentales sobre la evolución. Galápagos sigue siendo un emblema de la conservación y preservación, un tesoro de toda la humanidad. En nuestra colección exclusiva “Galápagos”, tú Joyería Flor de la Vida ha inmortalizado la belleza del paraíso encantado en joyas certificadas de lujo.
- Add to WishlistAdd to Wishlist
- Add to WishlistAdd to Wishlist
- Add to WishlistAdd to Wishlist