Placa de Polo – Dije de Oro de Alta Joyería

$4,696.00

Precioso colgante de Polo de Oro de 18k con cadena donde se puede apreciar un grabado de un jugador de polo representando la pasión de este singular deporte.

Visita nuestro Showroom: Agenda una visita, donde uno de nuestros especialistas te brindara atención personalizada y podrás conocer todos nuestros modelos de anillos de matrimonio.

Agenda tu cita aquí o Contactanos al 098 333 2061 para Reservar tu cita

Add to Wishlist
Add to Wishlist

Descripción

Placa de Polo – Dije de Oro:

El polo es conocido como el juego de reyes y emperadores, fue adoptado como el más noble de los pasatiempos, se hizo conocido en todas las tierras como “el juego de reyes”. Es posiblemente el deporte de equipo más antiguo de la historia. El primer partido de polo se jugó entre turcos y persas en el siglo IV. Más tarde se adoptó como método de entrenamiento para la caballería de élite del rey. Fue introducido en Inglaterra en 1869 y traído a los Estados Unidos en 1876.

Height: 42 mm
Width: 20mm

 

Envío:

Todos los productos serán enviados a través del servicio de entregas DHL, con un seguro equivalente al valor del producto. El plazo de envío, a partir de su compra es de 7 a 15 días laborables, en caso de exceder este tiempo por razones especiales, nos comunicaremos con usted.

Hecho en Ecuador:

Todas nuestras joyas estan fabricadas en nuestro taller en Quito, Ecuador donde cada pieza de joyería esta hecha a mano individualmente. Esto se traduce en creaciones únicas que encarnan la singularidad y los deseos personales de nuestros clientes.

Materiales Garantizados:

Las aleaciones de los metales preciosos son especialmente desarrolladas por el taller de Flor de la vida para asegurar la calidad y durabilidad. Revisamos y examinamos cada material que ingresa en taller antes de ser procesado. Garantizamos también la calidad de los Diamantes que utilizamos, con su repectiva certificación oficial GIA para diamantes mayores a 30pt.

Información adicional

Metal

, ,

Talla

, , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.