Escoger la mejor Historia de amor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Henry & Paula

Holaa, les comparto nuestra historia, Henry David me propuso matrimonio en isla Isabela – Galapagos, tenía todo preparado para que sea en el muelle de la isla que tiene una vista espectacular Del Mar, pero justo el día que tenía todo planificado y contratado el fotógrafo y video a las iguanitas se les ocurrió anidar en el muelle y estaba prohibido El Paso, no podía cambiar el día porque el anillo ya tenía grabado ese día en especial, y le tocó improvisar pero igualmente todo fue maravilloso ame el anillo el lugar, la magia de Galapagos y sobre todo sus palabras antes de arrodillarse y pedirme la mano, fue un momento mágico que siempre llevaremos en nuestro corazón y se representa en el brillo de nuestro anillo de compromiso. ❤️
Paula Armijos

Buenos días 😃
Quiero participar por favor en el sorteo
Mi historia de amor
Buenos días 😃
Quiero participar por favor en el sorteo
Mi historia de amor
Mi esposo y yo antes de casarnos teníamos 5 años de novios, nos conocimos en la universidad y la vivimos juntos, una época especial, siempre nos llevamos muy bien y demostramos ser el uno para el otro, actualmente tenemos 4 meses de casados de hecho hoy es nuestro aniversario 😍 cuando el me propuso matrimonio lo hizo con un anillo hermoso, el dice que el anillo que escogió me representa en mi esencia.
Sebastián Vasquez

Para empezar estaba extremadamente nervioso y no estaba seguro cómo hacerlo. Y claro tanto ella como yo disfrutamos mucho de l naturaleza y de nuevas experiencias por lo que se me ocurrió poder hacerle conocer el Rucu Pichincha y todos los miradores que están en el camino a la cima. Cuando durante el trayecto le fui entregando pequeñas pistas hasta que llegamos a la Cueva del Oso, que es un pequeño refugio natural. Allí, fue el lugar maravilloso y lleno de energía en el que le pedi que me de el honor de poder compartir mi vida junto a la de ella. Me dijo que sí! Y pues pudimos celebrar con un pequeño vino que lleve para compartir.
Al regreso, durante uno de nuestros descansos tuvimos el privilegio de ver una pareja de cóndores volando muy cerca a nosotros. Y eso representa buen augurio para la relación de los novios según nuestra cultura.
[socialpoll id="2815141"]