Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

buying

Bodas de Verano y Anillos de Matrimonio

BODA 105

Descubre más sobre las bodas de Verano y el significado de los anillos de boda.

Con sus días dorados y sus noches azules el verano es sin duda, el momento ideal y el marco perfecto para una boda. No hay mejor decoración y escenario que la alegre diversidad de tonos que otorga la Naturaleza junto a la calidez del sol, para celebrar el Amor y para que las emociones más sublimes de la pareja, se extiendan y fluyan de la mano de la brisa veraniega. El verano es el cómplice perfecto para unir los corazones, las vidas y las almas. Su poder y su magia permiten la anhelada cosecha del Amor de los novios. 

PosBoda Alejo 44
Fotografía de bodas by Edu Naranjo

Así, la temporada de Verano, son los días más elegidos para caminar al altar. Y ello se debe precisamente, a las buenas condiciones del clima. Puedes organizar una boda en la terraza o en el jardín, en una romántica casa de campo, en una recepción preciosa en las afueras de tu ciudad o en un paraje de playa espectacular. Y es que, como son muy naturales, las mismas se convierten en una boda más relajada y de disfrute, sin temor del frío y la lluvia.
Sin embargo dada la situación actual del mundo, con la pandemia, algunas bodas se han visto con inconvenientes, y en la mayoría de casos pospuestas o canceladas, por ello la actual tendencia adaptada a las circunstancias, son las Bodas Boutique, que consisten en bodas más íntimas y pequeñas, con mayor inversión en detalles. Este tipo de bodas también son perfectas para crear un ambiente romántico y mágico en un espacio abierto.
Sabemos que organizar la boda de tu sueños es un trabajo arduo e implica un sin fin de procesos y detalles, por ello déjate asesorar de tu Wedding Planner de confianza, ella sabrá organizar la mejor boda boutique para ti. Así mismo queremos ayudarte en tu organización, Joyería Flor de la Vida trae para ti un Checklist muy completo para un año de organización y detalles muy importantes que no los puedes olvidar para el día de tu sueños. Descárgalo aquí.

NPP8662 1
Fotografía de bodas by Edu Naranjo

Significado Anillos de Matrimonio…

Esta unión hermosa y esperada está simbolizada por los anillos o alianzas de boda. La palabra alianza significa unión y de ahí el nombre alternativo a los anillos de boda. El intercambio de anillos es el momento más esperado y emocionante de la ceremonia de boda y este rito data de muchísimo tiempo atrás. Se conoce que la entrega de anillos se inició en el antiguo Egipto y su forma circular simbolizaba lo infinito, lo eterno y lo inmortal, las mismas características del Amor. Lo utilizaban sólo las mujeres como custodias del hogar y de los bienes.  Los antiguos romanos entregaban este anillo a sus esposas, más bien como símbolo de propiedad. Estaban fabricados en hierro y simbolizaban la permanencia en el matrimonio. Como vemos, el material de los anillos no siempre fue un metal precioso. Se utilizó madera, marfil o cuero, pero se creía que mientras más duro el material, más sólida la unión.  El anillo de boda se lleva en el dedo anular de la mano izquierda, ya que este dedo está relacionado directamente con la vena amoris o vena del amor que está conectada con el corazón.

  • processed
  • processed 1
  • IMG 20210525 183543 877

La elección de los aros de matrimonio depende del gusto de cada pareja. Lo más importante en esta elección es  que sea de su completo gusto. Para ello hay que permitir que elija el corazón y no la razón, pues seguramente habrá muchos motivos y justificaciones de la mente, que intentarán acallar la voz del corazón. Estas pueden ser de orden económico, influencia de opiniones ajenas o simplemente indecisión al momento de la elección; por lo tanto, hay que tener la certeza de que cuando el corazón habla, esa es la elección correcta y todo fluirá positivamente, ya que el corazón siempre elige con Sabiduría.
Es bueno escuchar los consejos de los amigos y familiares al momento de elegir los anillos, pero siempre recordar que la decisión final será la propia. A veces, hay parejas que por tradición, deben llevar los anillos que fueron de sus padres o de sus abuelos. En ese caso, hay que tener en cuenta que en todo objeto se concentra y permanece la vibración del dueño anterior, sin que esto sea necesariamente algo negativo, simplemente es la vibración de cada uno.  Si ese es el caso, se recomienda hacer una limpieza energética previa a los anillos, para que nada antiguo ni ajeno ingrese a la nueva vida de pareja.

Antes de elegir los anillos de matrimonio, hay que estar seguros de la talla para no tener sorpresas en el altar, por lo que se recomienda encargarlos a la joyería con la suficiente anticipación. Se debe tomar en cuenta el material de los anillos. Generalmente son fabricados en oro amarillo por ser clásicos, pero también existe la opción de que sean en oro rosa o en oro blanco que actualmente están en tendencia. Lo importante es la durabilidad y la resistencia del material, pues es una joya que tendrá un uso diario y permanente. El diseño y el grosor de los anillos también son detalles a tomar en cuenta, ya que deben ser cómodos al usar.  Si bien lo habitual es que los anillos de boda sean los dos iguales, también existe la posibilidad de que cada anillo tenga un modelo diferente.

  • IMG 20201128 190717 622 scaled
  • IMG 20201216 202321 456
  • IMG 20210314 191243 454
  • IMG 20210318 194228 327
  • IMG 20210325 202951 307
  • IMG 20210330 193003 765
  • IMG 20210331 183504 519
  • IMG 20210409 194058 011

Flor de la Vida le ofrece un asesoramiento personalizado al elegir sus aros de matrimonio. Cumpliendo con todos los gustos, podemos fabricar el modelo de anillos a su elección, ya sea en oro amarillo, blanco o rosa de 18k. Nuestra nueva colección de anillos de matrimonio para dama con diseños que combinan maravillosamente con los anillos de compromiso, sin duda es una atractiva novedad.

Nuestro compromiso es también es un compromiso de Amor y nos hace felices poder ser parte de ese día tan especial.
Nuestra búsqueda también es el Amor!

Joyería Flor de la vida
  • Flor de Vida 1 scaled
  • 152442588 430712408008981 1724941700665482199 n

Fotografía de bodas by Edu Naranjo

Deja una respuesta