Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

Amor y Bodas Todos

Colección Anillos de Matrimonio de Verano

En Joyería Flor de la Vida creamos joyas para matrimonio que unen lazos de amor. ¡Es un trabajo bellísimo! Y por ello, con enorme gratitud y pasión, nos esforzamos por la excelencia, ya que la boda de una pareja es uno de los momentos más especiales de su vida. Lo real es eterno; como la esencia de la vida. Descubre esta colección para dar un toque especial y elegante a tu boda, de esa manera superar cualquier expectativa. Y lo más importante, asumimos compromisos en la fabricación y personalización de los anillos de tus sueños.

Anillos de Matrimonio Naida

Te invitamos a conocer unas de nuestras hermosas opciones de Anillos de Matrimonio con la última tendencia para esta temporada de bodas de Verano:

Anillos de Matrimonio «Clásicos»:

Exquisíto estilo clásico, el perfecto estilo atemporal. Uno de los modelos preferidos por los novios.

Anillos de Matrimonio «Detalles»:

Casuales y elegantes con toques clásicos. Los detalles del acabado de este par de anillos los hacen tan especiales, el aro de dama está decorado por piedras preciosas a su elección.

joyas de matrimonio de oro en hermso enpaque de madera

Anillos de Matrimonio «Romance Slim»:

Una excelente opción a los anillos clásicos, si buscan un modelo modesto pero elegante a la vez. En oro amarillo no dejan de ser un estilo atemporal, y perfecto para los novios que desean un estilo clásico y sutil.

Anillos de Matrimonio «Be my Paradise»:

Elegantes, modernos y sobrios. Estilo perfecto para los novios que prefieren un estilo minimalista y elegante. El anillo de matrimonio de dama, es perfecto para combinar con casi todos los modelos de anillos de compromiso, dándo un toque encantador con el brillo de las piedras del aro.

joyas para matrimonio de flor de la vida

Anillos de Matrimonio «Be my Precious»:

Si los novios le gusta la combinación de colores, este es el modelo ideal. Aros de estilo clásico en Oro Bicolor, a elección. Con un brillante natural en el aro de Dama para darle un toque delicado de brillo.

Anillos de Matrimonio para Hombre y Mujer precious con diamante en oro amarillo, blanco de 18k en posición horizontal

Anillos de Matrimonio «Melia»:

Perfecta combinación, de estilo casual. El aro de dama es perfecto para combinar con su anillo de compromiso, con un hermoso toque de brillo gracias a los diamantes del aro, pueden personalizar la cantidad de acuerdo su gusto.

Anillos de Matrimonio «Amsterdam»:

Perfecto dúo de anillos de matrimonio, para los novios que buscan un estilo moderno y que combinen perfectamente. La elegancia y el estilo son la característica principal de este par de anillos de matrimonio.

Combinaciones de Anillos de Matrimonio:

Cada pareja es un mundo, por lo tanto existen muchas parejas donde deciden llevar sus anillos acorde al gusto de cada novio, dando un modelo exclusivo, destacando el estilo único de Joyería Flor de la Vida.

En combinar los aros de Matrimonio con el anillo de compromiso no hay límite, se puede combinar tanto el tono de oro como el blanco y rosa, así también como el estilo, pueden optar por un anillo de compromiso moderno y vistoso, con unos aros elegantes y sobrios, y no menos importantes se pueden colocar piedras ya sean transparentes o de colores preciosos.

Lo mejor de combinar sus aros, es la complicidad de la pareja al crear el que será su símbolo de amor para toda la Vida. Agenda una cita en nuestro Showroom y uno de nuestros asesores les guiará y ayudará en este importante proceso.

Visita nuestra página web y perfil Instagram y conoce nuestros hermosos modelos.

Deja una respuesta

Paperblog