Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

rubi obalado en hielo
Todos

Joyas con los mejores Rubíes Certificados en Ecuador

El rubí es una piedra que ha sido muy apreciada a través de la historia por reyes y gobernantes de la antigüedad y se mantiene hoy en día entre las gemas más codiciadas por la realeza, celebridades y coleccionistas. Para las diferentes culturas orientales y europeas, el rubí era llamado“la piedra del sol”, ya que representaba el fuego interior, la fuerza vital y el amor y la pasión. Su inigualable color rojo intenso emana una belleza envolvente que atrapa los sentidos. El rubí es considerado la reina de las gemas, tanto por su dureza de 9 puntos en la escala de Mohs, como por su increíble belleza, lo que la hace ideal para utilizarla en joyería. Entre las propiedades relacionadas con la espiritualidad, esta gema tiene la cualidad de ser una piedra que protege de vibraciones negativas a quien la lleva. Además se dice que ella aporta energía rejuvenecedora y vuelve más activo, dinámico y productivo a su dueño. Su intenso color rojo varía según la cantidad de trazas de hierro y una vez engastada, se convierte en una joya muy romántica, ya que su bella tonalidad está totalmente relacionada con el lenguaje del corazón y con la intensidad de la pasión.

Es por esto que Joyería Flor de la Vida, siempre caminando de la mano del Amor, tiene el privilegio de poder ofrecer los mejores rubíes certificados en el Ecuador y con estas preciosas gemas ha elaborado una hermosísima colección de anillos, anillos de compromiso y dijes, que irradian una belleza única y especial y se convierten en la joya perfecta para transmitir todo el amor que sientes por la persona que amas. 

Nuestros rubíes, con los mejores cortes y los mejores colores, provienen directamente de Groenlandia.

El primer estudio geológico oficial de la región donde se encontraron las gemas del rubí de Groenlandia se realizó en el verano de 1966 en una pequeña isla en un lago en la cabecera del fiordo Tasiussarssuaq. Se llama Ruby Island y la mina lleva el nombre de Aappaluttoq, que significa rojo en groenlandés,  existe rubí en bruto que se encuentran en la roca. En mayo de 2017, a unos 160 kilómetros al sur de Nuuk, capital de Groenlandia se inauguró la operación minera de rubí y zafiro rosa. Los rubíes groenlandeses y los zafiros rosados ​​se encuentran en rocas que los geólogos creen que tienen 3 mil millones de años, la formación rocosa más antigua de la tierra.

La minería es una industria totalmente nueva en Groenlandia que cumple estrictamente con las prácticas de protección de derechos humanos, laborales, ambientales y mineras, superando las expectativas de los clientes con conciencia social, Por ello, la vía fluvial drenada para la extracción de rubíes y que está ubicada en medio de un paisaje montañoso, rodeado de majestuosos fiordos, al término de su explotación, se rellenará y se retirarán todos los equipos y edificios y el sitio se restaurará por completo a su naturaleza salvaje.

Los rubíes de Groenlandia vienen con su propio Certificado de origen único, que lleva el número único de cada gema y autentica su origen y viaje desde la mina. También documenta información sobre las dimensiones, el peso y el color, además de la forma y el estilo de corte.

Cuando las personas compran rubíes, quieren saber con certeza de dónde provienen realmente esas piedras individuales. Por ello se ha introducido un programa formal de rastreo y rastreo de minas al mercado, que ha sido aprobado por el gobierno de Groenlandia.

De ese sitio tan lejano y casi inalcanzable hasta la Mitad del Mundo, Flor de la Vida pone al alcance de tus manos estos magníficos rubíes que con toda seguridad, van a impactar tus sentidos y tu corazón:

Te presentamos este elegante y original anillo de compromiso, tipo pavé con un «Halo escondido» y rubí en corte esmeralda como piedra central, con 16 diamantes de 0.01 ct y 14 diamantes de 0.015 ct. Una joya de inigualable belleza y sobriedad.

Otra de nuestras joyas más codiciadas por las novias enamoradas es este romántico y elegante dije tipo «Lágrima», que lleva un rubí central corte pera de 0,015 ct sobre un halo de 25 diamantes de 0.01 ct, con el llamativo detalle del pasacadenas también cubierto de diamantes. 

Tu propuesta de matrimonio será soñada y recordada por siempre, con este magnífico anillo solitario de compromiso con «Halo escondido» de 14 diamantes de 0,01 ct, que lleva la pasión de tu corazón representada por un rubí central de corte redondo o brillante. La sencillez y la elegancia fundidas en un anillo diferente y especial.

Otra de nuestras piezas elaboradas con rubíes de Groenlandia es este original y hermoso anillo tipo Pavé con un rubí central en corte pera, con 10 diamantes de 0,015 ct y 6 diamantes de 0,01 ct. Este modelo de anillo de compromiso es  único y muy original.

Un anillo de extraordinaria belleza y elegancia es el anillo Mónaco Slim, que se destaca por un rubí corte pera como piedra central y 15 piedras en el halo de 0,01 ct, que acompañan al rubí realzando su brillo y color, así como el detalle de las 10 piedras de 0.017 ct en el aro.

El anillo Charleston tipo halo con 1 rubí central corte ovalado y 38 diamantes de 0.01 ct, es uno de los modelos más elegantes y sugestivos para una pedida de mano o para un obsequio de aniversario de Bodas de Rubí, celebrando 40 años de amor y compromiso eterno.

Agenda tu cita, llama a los teléfonos: 0983332061 – 0995178167, y visita nuestro showroom Joyería Flor de la Vida, en donde encontrarás muchas más alternativas y bellas piezas, gracias a nuestra atención personalizada podrás elegir las piedras, su tamaño, su corte, el color del oro, todo ello de acuerdo a tus preferencias y gustos.  Recuerda que nuestro objetivo es ser parte de tu felicidad y para que conozcas más de nosotros, mira nuestros canales en Youtube, Instagram, Pinterest

Deja una respuesta

Paperblog