Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

pareja brindando en fin de año
Amor y Bodas Todos

Pedida de Mano en Fin de Año

Ideas para la mejor pedida de mano en Fin de Año. Pídele Ya!

La llegada del Año Nuevo es sinónimo de cambio, de renovación, de nuevos caminos, de esperanza, de metas y propósitos que cumplir. Es por ello que no existe momento más idóneo que esta fecha para iniciar el proyecto más importante de tu vida, pidiéndole matrimonio a tu pareja.

Es una doble celebración que recordarán cada diciembre durante toda la vida y que además al hacerlo, reactivarán aquella energía de pareja que les motivará a planificar propósitos juntos cada inicio de año, pues sólo con recordar el hermoso momento en el que pusiste en su mano el anhelado anillo de compromiso, esa energía de unión en Amor se volverá cada vez más activa y fuerte.

Seguro que en tu cabeza hay muchísimos planes y fantásticas ideas de cómo vas a proponer matrimonio al amor de tu vida, pero a lo mejor son tantos, que requieres organizarte un poco y saber por dónde empezar. Para ello, Flor de la Vida quiere brindarte unas pequeñas sugerencias que te pueden ayudar para que este acontecimiento tan especial salga perfecto. 

 

 

Cuando ya hayas decidido el lugar y elegido la decoración y la música, es importante que prepares un pequeño discurso que, dependiendo de cuánto seas capaz de controlar tus nervios, lo puedes leer en el momento o aprendértelo de memoria. Lo primordial es que en él transmitas todo lo que anhelas y deseas vivir con el amor de tu vida. Ten por seguro que todos esos deseos se volverán realidad, porque las palabras tienen poder y al expresarlas con Amor, estarás decretando desde tu corazón que así suceda.

Un detalle muy romántico, previo a hacer la gran pregunta, es proyectar un video que muestre una recopilación de fotos de los momentos más hermosos que han vivido juntos. Con él viajarán en el tiempo y se darán cuenta de cuánto han crecido y madurado como pareja, de cuánto han sido capaces de construir juntos y del hermoso futuro que les espera.

Si vives cerca del mar, puedes elegir una cena de fin de año romántica en un yate y a la media noche, uno de tus amigos o familiares puede monitorear a control remoto, unos fuegos artificiales en forma de corazón y mientras tú y tu pareja los contemplan, te arrodillarás frente a ella, pidiéndole que se case contigo.

Pareja en la playa pedida de mano

Toda pareja tiene su canción favorita. Al llegar las 12 y cuando todo el mundo se haya deseado un Feliz Año Nuevo y ella piense que hasta ahí llegó la celebración, todos los presentes pueden hacer un círculo alrededor de ustedes dos y empezar a entonar su canción. En ese momento le sorprenderás poniéndote a sus pies y  ofreciéndole el anillo de compromiso. 

Existen muchísimas cábalas para recibir al Año Nuevo. Una de las más populares es dar una vuelta a la manzana con una maleta, según dicen para que el nuevo año traiga consigo muchos viajes. Haz uso de esta graciosa costumbre y cuando tu pareja esté por comenzar la típica vuelta a la manzana, pídele que abra su maleta. En ella va a encontrar una leyenda que diga algo así como: “quieres hacer el viaje más importante junto a mí, como mi esposa, por el resto de tu vida?” o usando tus propias palabras. Mientras ella está sorprendida leyendo, tú ya estarás arrodillado junto a ella, ofreciéndole el anillo y en espera del anhelado“sí.”

Como éstas, tienes hermosas posibilidades de hacer de tu pedida de mano y de la llegada del Año Nuevo, una celebración distinta y única. Sólo tienes que conectar con tu corazón y que ordenar a tu mente que siga sus instrucciones. Tu capacidad creadora es infinita y cuando se trata de Amor, es cuando más se activa y se manifiesta. 

Nuestras sugerencias son sólo un granito de arena para tu propia inspiración, pero recuerda que siempre estamos presentes cuando se trata de aportar a tus momentos más felices. Encuentra en Youtube nuestros videos inspiradores y si aún no has adquirido tu anillo de compromiso, visita nuestra Página Web o nuestro Instagram donde encontrarás la joya perfecta para tu persona perfecta. Recuerda que en Joyería Flor de la Vida trabajamos con Amor, para el Amor.

 

Deja una respuesta

Paperblog