Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

Sin titulo 1
Uncategorized Amor y Bodas

Regalos de Navidad, las mejores sugerencias.

Regalar una joya siempre es una demostración de afecto y amor que perdura a través de los años. Su valor sentimental trasciende la barrera del tiempo y se incrementa muchas veces a lo largo de  generaciones familiares. Si se trata de afianzar un vínculo de amistad, una joya es el obsequio que consolida los afectos y que permanece vibrante en manos de quien la recibe.  Estamos a las puertas de Navidad y joyería Flor de la Vida, siempre presente en tus momentos felices, desea compartir contigo estas sugerencias, con el fin de que puedas encontrar la joya ideal para regalar a aquella persona que ocupa un lugar especial en tu corazón y hagas de esta fecha, una Navidad inolvidable.

¿Cómo regalar la joya perfecta? Muy fácil, no lo analices ni reflexiones, deja que sea tu corazón el que decida. Para ello, relájate, cierra los ojos por un instante e imagina ese momento en el que le estás entregando la joya a esa persona especial. Ahora observa y siente lo que ella está sintiendo. Observa su mirada, observa su sonrisa…Repite este ejercicio de imaginación con algunas de las joyas que Flor de la Vida preparó para ti en esta sugerente selección y que consideres una opción de regalo; luego evalúa con cuál dije o con qué par de aretes, tu persona vibró más y se sintió más feliz. Esa será la joya perfecta, la que sin duda debes elegir. 

Nuestra primera sugerencia es este llamativo y elegante dije de oro Circle Pendant , ideal para complementar con un toque brillante, el atuendo distinguido de aquellas madres y abuelitas elegantes. Su diseño lleva 24 piedras de corte redondo, con un marco de engaste pavé y según la preferencia, puede ser fabricado en oro amarillo, blanco o rosa. 

De igual manera, este hermoso y delicado dije de Cruz en oro de 18k, Cross Pendant que lleva en su diseño 11 piedras de corte redondo, en marco de engasté pavé y puede fabricarse en cualquiera de los tres colores de oro, es el regalo ideal para la tía favorita de la familia. 

Joyería Flor de la Vida te ofrece los modelos más sofisticados y elegantes de joyas de tanzanita, ideales para un regalo de Navidad para esa persona especial o si estás planeando pedir laPara las mujeres más activas de la familia, que gustan de la Naturaleza y sus formas, este dije en oro de 18k con diamantes con diseño de hoja es el regalo ideal. Este dije Leaf Pendant está inspirado en la belleza y movimiento de las hojas y sus 9 piedras de corte redondo, engarzadas en 4 uñas, le dan un sutil y elegante brillo.

Otra de nuestras sugerencias, para aquella prima que es casi una hermana para ti, es este dije de oro de 18k en forma de trébol, Clover Pendant en un marco de engaste pavé y que tiene como protagonista principal, un hermoso diamante 100% natural de corte redondo.  Es un original, alegre y muy femenino que lo podemos fabricar en oro blanco, rosa o amarillo según tu preferencia.

Si quieres convertirte en la persona favorita de las más jovencitas de la familia o de tu ahijada consentida, este dije en oro en forma de corazón  Sweet Heart es el regalo preciso, con el que podrás expresar todo tu afecto a través de una joya sencilla y delicada, pero con una simbología muy amorosa. Recuerda que este dije puedes elegirlo en oro amarillo, blanco o rosa, de acuerdo a tu gusto y preferencia.

Otra de nuestras sugerencias, es este bellísimo dije Brilliant Circle Pendant , el compañero preciso para toda ocasión de esa mujer moderna y elegante, gracias a sus 66 diamantes de corte redondo,  en un marco de engaste pavé. 

Otra hermosa joya que te sugerimos es este delicado dije de oro Punto de Luz, que lleva un diamante engarzado en 4 uñas como protagonista. Gracias a nuestra atención personalizada, puedes elegir el quilataje del diamante ideal que desees o si prefieres que lleve otra piedra preciosa, también podemos cumplir con tus preferencias. 

También puedes elegir este dije en oro de 18k con diamante Punto de Luz Clásico. Un dije con un diamante en marco de engaste bisel, que también puede ser fabricado en oro amarillo, blanco o rosa y con gemas de mayor tamaño a tu elección.

Una joya que es primordial para toda mujer son los aretes. Al salir, todo puede faltar en el atuendo menos los aretes, por ello nuestra sugerencia para la mujer adulta y elegante es este lujoso par de aretes de oro de 18k Halo Earrings ideales para usarlos en toda ocasión. Estos aretes con un diamante central en engarce de 4 uñas y un halo con 13 a 15 diamantes de corte redondo, todos 100%  en marco de engaste pavé, pueden ser también elaborados en oro blanco, rosa o amarillo según tu preferencia. 

Y para todas las edades, este sencillo pero elegante par de aretes de oro Praga Earrings es el perfecto regalo de Navidad. Un diseño que simula los pétalos de una flor, fabricado en oro de 18k, protagonizado por un diamante engarzado de 10 uñas, que puede fabricarse en gemas de mayor tamaño o con gemas diferentes y en cualquiera de los tres oros: amarillo, blanco o rosa, según tu preferencia.

Y finalmente, tenemos para ti esta última y preciosa sugerencia que lleva en sí y transmite todo el espíritu navideño: un colgante en oro de 18k,  ya sea en oro amarillo, blanco o rosa con diseño Copito de Nieve, con 12 piedras de 1.25 mm y una piedra central de 1.5 mm.  Este hermoso y original dije será la sensación en la reunión navideña familiar y guardará un recuerdo maravilloso cada vez que esa persona especial, lo use en cada Navidad.

Copo de nieve doble

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que tiene para ofrecerte la Joyería Flor de la Vida. Puedes agendar una cita y visitar nuestro showroom, en donde estaremos gustosos de atenderte o puedes también navegar en nuestro perfil de Instagram en donde encontrarás muchos más modelos y novedades para regalar en estas hermosas fiestas Navideñas de Amor.

Deja una respuesta