Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

navidad-anillo-oro-blanco
Amor y Bodas Uncategorized

Los mejores anillos de compromiso para una pedida de mano en Navidad

Las emociones que genera la época de Navidad y Año Nuevo son muchas e incluso a veces, hasta pueden ser contradictorias. Hay momentos de mucha ilusión y entusiasmo y otros que conllevan añoranza y nostalgia, pero el denominador común de estos días, es esa luz de esperanza, propia del espíritu festivo que cobija diciembre y que se materializa en las calles, en las vitrinas, en nuestro hogar o en nuestro lugar de trabajo, a través de las luces decorativas, que con sus destellos y colores nos recuerdan que siempre, sin importar las circunstancias, hay una Luz amorosa dentro de nosotros que guía y acompaña nuestro camino.  Es seguramente por eso, que una de las fechas predilectas de los novios para la pedida de mano es en diciembre, pues es la gran oportunidad de plasmar el Amor, la alegría, la ilusión, el entusiasmo y la esperanza en un refulgente anillo de compromiso, que brillará amorosamente como esas luces navideñas, y para siempre, en la mano de la persona amada. Por ello, Flor de la Vida quiere ser parte de este momento inolvidable y contarte sobre los modelos y tendencias de anillos de compromiso que disponemos para tu elección. Te recordamos que nuestras joyas están fabricadas con la más alta calidad de gemas y diamantes certificados GIA y que gracias a nuestra atención personalizada podemos cumplir con tus gustos y preferencias, elaborando las piezas ya sea en oro amarillo, blanco o rosa, todos ellos de óptima calidad.

shutterstock 744066280 scaled 1

Te presentamos los tres estilos de anillos de compromiso más relevantes y apetecidos por nuestra clientela.

El anillo Seúl, cuyo protagonista es un hermosísimo diamante central, abrazado por un halo de diamantes que acentúan su belleza. El pavé de diamantes en la banda es el complemento de distinción y elegancia. Por lo general, nuestros clientes prefieren este estilo de anillo “halo ring” en oro blanco, pero todo es cuestión de gustos y para ello Flor de la Vida  siempre está pronta a complacerte y podrás tenerlo en oro amarillo o rosa.

El segundo estilo y seguramente el más tradicional y conocido es el anillo tipo solitario. Nuestro modelo Santorini es sencillo, pero muy sofisticado y elegante. Un diamante en solitario que lo dice todo, para una novia sobria y distinguida. Este anillo fabricado en oro rosa es bastante apetecido, pero algunos lo prefieren en oro amarillo. Todo es posible!

El tercer estilo tipo pavé, está representado por nuestro anillo modelo Kiev. Su montura está diseñada para realzar la belleza de su protagonista, un hermoso diamante central. Cuenta además con un elegante pavé de diamantes que lo acompañan; complementan su belleza los delicados detalles milgrain en los bordes. Es uno de los anillos favoritos, pues su exquisitez y originalidad son propias para una novia de personalidad única y encantadora. El oro blanco es el preferido en este tipo de anillo.

Además de estas tres opciones, Flor de la Vida cuenta con otras alternativas aún más novedosas e interesantes a tu disposición, como los anillos tipo “halo ring”, pero con cortes de piedras diferentes. Si tu novia tiene un estilo vintage, el anillo de compromiso ideal para ella es el modelo Charleston. Éste luce una piedra de corte ovalado en el centro, rodeada por un halo de diamantes que incrementan su magnífico brillo. Es el anillo perfecto para la novia vanguardista, moderna y atrevida. 

vince fleming a fs4q1grto unsplash 1

Deja una respuesta