Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

¿Quieres que te Contactemos?

Carrito

Ideas de Pedida de Mano en Navidad Joyería Flor de la vida
buying

Pedida de Mano en Navidad

Las mejores ideas de Pedida de Mano para un momento mágico en Navidad

Indiscutiblemente el mes de diciembre la Magia hace su maravilloso trabajo trayendo consigo la Navidad y difícilmente habrá un ser humano que se resista a tan poderoso encanto, pues los sentimientos de Amor, ternura y compasión están más a flor de piel que en ningún otro momento del año. 
Es la época en la que el corazón te invita a  expandirte y compartir, entregar afecto y alegría, es una época de esperanza, de buenas intenciones y buenos comienzos, pero sobre todo es la mejor época para volver a ser niño por un instante. Los olores del pino o del ciprés, los sabores de los platos tradicionales de la fecha o el destello de las lucecitas de colores, te llevan irremediablemente a momentos de tu infancia y entonces esos dulces recuerdos te hablan de familia, hogar, afectos, cariño y todo lo que anhelas para tu vida. 

En Occidente las tradiciones navideñas y las celebraciones son tan diversas y emotivas que cualquier persona se contagia rápidamente de ese espíritu navideño que ilumina y alegra el mes de diciembre, convirtiéndolo en una gran fiesta colorida y brillante. Es por esto que muchísimas personas alrededor del mundo, deciden pedir la mano de su pareja en época de Navidad. Qué mejor fecha para tan importante acontecimiento! Con toda seguridad el anillo de compromiso será el mejor regalo que recibirá tu pareja y el recuerdo será doblemente inolvidable. Es el tiempo ideal para iniciar tu proyecto de vida en pareja, cobijado por la Magia del Espíritu de la Navidad o por la Esperanza creadora de un nuevo año.

Joyería Flor de la Vida quiere compartir contigo algunos consejos para ayudarte a lograr que el momento de entregar el anillo de compromiso, sea tal y como tú lo habías soñado. Aunque sabemos que además de acentuar la sensibilidad, la época navideña le vuelve a uno más creativo que de costumbre, algunas de nuestras sugerencias extras te pueden venir bien.

Las mejores joyas para Regalo de Aniversario e ideas de celebraciones.

Si ya tienes el anillo de compromiso, lo único que te falta es idear el plan perfecto para que ese momento sea inolvidable. Si aún no lo tienes, te invitamos a que ingreses a nuestro Instagram en donde encontrarás una exquisita gama de anillos de compromiso que hablarán  por ti, a través de su belleza, del amor por tu pareja.
Antes que nada decide si quieres que la pedida de mano sea un instante sólo de ustedes dos o quieres que la familia participe del bello momento. Si ese es el caso, ésta puede convertirse en el cómplice perfecto para tu plan. 

  • 242370769 3014429182160475 8945613453773687011 n 2
  • 243827141 4602535849809097 7553223535074904722 n.webp 2
  • 244449294 425347399024426 1979512173197767965 n.webp 2

También debes tomar en cuenta si quieres entregarle el anillo la noche de Navidad o quizás unos días antes para que todo sea más relajado y puedan disfrutar de la celebración ya como pareja comprometida, pues sabemos que a pesar de lo hermosa que es esta época, los días previos al día de Navidad pueden ser muy estresantes y agotadores. Ahora,  si eliges que tu pedida de mano sea la cereza del pastel del festejo navideño, te aseguro que ese anillo de diamante junto a la sonrisa de tu pareja, brillarán más que la Estrella navideña colocada en la  punta del Árbol. 

Otra gran opción es pedirle a tu pareja en matrimonio el 31 de diciembre, cuando está a punto de empezar el nuevo año. Qué manera tan hermosa de comenzar un año y una vida juntos! 
Si te decides por hacerlo unos días previos al día de Navidad, esconde el anillo en el casillero que elijas de un calendario navideño. Si hay algo que a uno le hace mucha ilusión, es abrir el casillero del día y encontrar la sorpresa correspondiente. Imagínate la cara de tu pareja al encontrarse con el anillo de compromiso. Te aseguro que guardará ese calendario por siempre para recordar tan original pedido de matrimonio. 
Si tu pedido va a ser la noche de Navidad, coloca la cajita del anillo vacía, dentro de varias cajas de diferentes tamaños, hasta obtener una enorme caja. Tu pareja estará tan ocupada abriendo cada caja que cuando llegue a la última, a la del anillo, y la abra, se sorprenderá de encontrarla vacía, pero más se sorprenderá cuando se vuelva y te encuentre arrodillado junto a ella, ofreciéndole el anillo y preguntándole “te quieres casar conmigo?”
Si sabes que tu pareja añora una mascota, puedes aprovechar la ocasión y regalársela pero con el adicional de poner en el cuello de la nueva integrante de la familia, una cinta con el anillo de compromiso. Sólo de imaginar la cara de felicidad de tu pareja, me provoca auto invitarme a tu cena navideña para no perderme ese momento!

pexels nicole michalou 5774923 2

Si tienes la suerte de tener una Navidad blanca, haz un muñeco de nieve e invita a tu pareja a ver tu obra de arte. Cuando ella vea lo que sostiene el muñeco prendido a su bufanda, vas a escuchar el “sí, quiero” más estrepitoso y romántico que te puedas imaginar. 

Esperamos que nuestras sugerencias te hayan sido de utilidad y para más inspiración, disfruta de nuestros videos en YouTube.
El compromiso con nuestros clientes es acompañarlos amorosamente para el logro de sus sueños. Gracias por tu confianza.

vince fleming a fs4q1grto unsplash 1

Deja una respuesta