Joyería Flor de la Vida

A partir de $1000 en compras recibe un regalo especial  . Adicionalmente por compras superiores a $1500 recibes 5% de descuento
Showroom de la Joyería:
Quito, Titanium II
Catalina Aldaz y Portugal
CONTACT:
+593 99 517 8167
Contact Us

Carrito

inpexsion de rubis
Amor y Bodas Todos

Las Piedras Preciosas que expresan tu amor y pasión

Flor de la Vida quiere compartir contigo algo que tal vez no sabías sobre el rubí y el zafiro rosa,  esas bellas gemas que expresan tu amor y tu pasión y que nos permiten elaborar y poner a tu alcance los anillos de compromiso más originales y hermosos, así como una diversidad de joyas increíbles que cada día fabricamos pensando en ti.

Una de las manifestaciones más hermosas se encuentra en los rubíes. Por su color rojo incomparable, es una gema relacionada con el poder y la calidez del sol. Si hay una piedra que esté asociada con la energía positiva y el éxito, esa es el rubí. Es la piedra representante del poder, del liderazgo y de la integridad y por ello es y ha sido utilizada por gobernantes y por la realeza en varias civilizaciones a través de la historia. Incluso los religiosos usaban rubíes como sellos antiguos y tallaban la gema para validar importantes documentos de su época.

Pero más allá de eso, quizás el aporte más grande del rubí, es ser la piedra del amor y la pasión. El rubí, el mineral  más duro después del diamante, es el mensajero que habla de la profundidad de los sentimientos y emociones y que despierta pasiones y los grandes afectos de hombres y mujeres. Su alto nivel energético fortalece las relaciones de pareja y devuelve la pasión, ahuyentando los problemas, la tristeza y el desamor.  

Las fuentes de rubíes se encuentran sobre todo en países como India, Tailandia, China, Sri Lanka y Birmania. Recientemente en Groenlandia se encontró un gran yacimiento de rubíes y zafiros rosa, los cuales son los protagonistas de nuestros anillos de compromiso.

El zafiro rosa no se queda atrás y se encuentra entre las piedras preciosas más caras y codiciadas de todo el mundo. El zafiro azul es el más conocido, pero pocos conocen los zafiros de color como el zafiro rosa, que por su rara belleza y sus tonos suaves y refinados, es una de las gemas favoritas. Antiguamente se le atribuía al zafiro rosa el poder de promover el amor, la lealtad y la felicidad, asociándole con la flor sagrada de loto por su color rosa claro, que también es un símbolo de Amor, sabiduría y pureza. Tan es así, que dicen que uno tiene que ser como la flor de loto, que a pesar de crecer en medio de un estanque lleno de lodo, preserva su integridad y belleza. 

El zafiro rosa es una piedra especial que se ajusta a todo color y estilo de cabello, así como también a cada tono de piel, favoreciendo la belleza natural. Es una piedra que se puede usar en todo tipo de joyería, en collares, anillos o pulseras gracias a la incomparable belleza de su color.

El origen de la palabra zafiro viene del hebreo «Sapir» que indicaba todo aquello que era pulcro y limpio y esta piedra era la representación de estos conceptos. Por ello el zafiro rosa es tan utilizado en joyería. Antes de 1990, era considerado una piedra especialmente rara, pero a partir de ese año se descubrieron yacimientos en Madagascar y su fama se fue expandiendo por todo el mundo. 

Los depósitos de zafiro rosa más importantes se encuentran en Australia, Sri Lanka, Tailandia, Madagascar, África Oriental y América del Norte. En Flor de la Vida nuestros zafiros rosa, vienen también de los yacimientos en Groenlandia y con ellos trabajamos nuestras joyas más especiales y hermosas.  Esta piedra es ideal para mantener la mente enfocada y en calma, liberando la tensión y los pensamientos adversos. Abre la mente a la intuición y restaura el equilibrio del cuerpo. Esta hermosa gema también estimula la sabiduría y el buen juicio, lo cual es un gran aporte para la toma de buenas decisiones, sobre todo en el mundo profesional, por lo cual es la piedra perfecta para mujeres líderes y emprendedoras.

La propiedad más hermosa del zafiro rosa tiene que ver con el Amor, ya que aporta energía amorosa en cualquier relación, vigorizando las emociones y renovando la capacidad de ser compasivo y amoroso con los demás. Al estar relacionado con el corazón, ayuda a sanar las heridas del pasado, fomentando el perdón y el soltar resentimientos para poder avanzar.

Te invitamos a conocer más de estas gemas y de nuestra joyería, ingresando a nuestra plataforma de Instagram en donde encontrarás la manifestación amorosa de nuestro trabajo, plasmada en bellísimas joyas.

Deja una respuesta

Paperblog